Expedición a La Antártida

Un inmenso continente helado que nos ofrece en gran parte de sus costas contrastantes paisajes de inmensos campos de hielo, glaciares y cumbres emergentes. En las escasas costas libres de hielo, grandes concentraciones de vida silvestre nos esperan. Aprovechando los bellísimos días largos del verano austral, podemos conocer multitudinarias colonias de pingüinos y diversas aves marinas, lobos y elefantes marinos. También llegamos hasta algunas bases científicas para conocer su particular mundo.

Navegando, nos emocionamos al observar ballenas surcando las aguas y focas descansando en los hielos, mientras observamos maravillados la extraordinaria variedad de formas, embarque tamaños y colores de los témpanos.

Tener la oportunidad de descubrir la Antártida es un verdadero privilegio, un mundo que por siglos cautivó a exploradores, aventureros y científicos. Quienes la hemos vivenciado, quedamos atrapados por sus misterios y sorpresas.
Los invitamos a embarcar en un gran rompehielos hacia una aventura única e incomparable.

Este extraordinario itinerario ofrece escenarios magníficos y cambiantes, con incomparables concentraciones de vida silvestre. Visitamos pequeñas islas del Archipiélago de las Malvinas en busca de diversas aves, como albatros, petreles y pingüinos, y también entramos a Puerto Argentino (Puerto Stanley), la capital de las histópinguinoricas islas.

Las Georgias del Sur, con la escasa presencia humana de algunos científicos, tienen la fascinación que combina su irregular terreno y las grandes concentraciones de fauna. Entre ellas, las colonias del colorido Pingüino Rey e del Elefante Marino del Sur.

Navegando hacia aguas Antárticas, en las Islas Shetland del Sur y en la Península Antartica, visitamos bases científicas y diversas colonias de pingüinos.

Mientras vamos accediendo a ellas, navegamos aguas en general calmas, atravesamos estrechos de costas montañosas, observamos glaciares que llegan hasta el mar, y témpanos siempre cambiantes.

Con nuestra experiencia, lo guiaremos en un fascinante viaje donde podrá experimentar la naturaleza pura, en la última y más grande reserva ecológica del mundo.