Safari en Kenia



África es un continente perfecto para conocer la cuna de la civilización y el ciclo de la vida en su máxima expresión a través de safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques y reservas naturales de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Kenia es un país por descubrir para los viajeros más aventureros e inquietos, inquietos por naturaleza y siempre en busca de aventuras y destinos extraordinarios.

Expedición a La Antártida

Un inmenso continente helado que nos ofrece en gran parte de sus costas contrastantes paisajes de inmensos campos de hielo, glaciares y cumbres emergentes. En las escasas costas libres de hielo, grandes concentraciones de vida silvestre nos esperan. Aprovechando los bellísimos días largos del verano austral, podemos conocer multitudinarias colonias de pingüinos y diversas aves marinas, lobos y elefantes marinos. También llegamos hasta algunas bases científicas para conocer su particular mundo.
Navegando, nos emocionamos al observar ballenas surcando las aguas y focas descansando en los hielos, mientras observamos maravillados la extraordinaria variedad de formas, embarque tamaños y colores de los témpanos.

Subida al Kilimanjaro

El Kilimanjaro es una montaña situada en el noreste de Tanzania formada por tres volcanes inactivos: el Shira, en el oeste, de 3962 m de altitud, el Mawenzi al este, de 5149 m y el Kibo, el más reciente desde el punto de vista geológico, situado entre ambos y cuyo pico, el Uhuru, se eleva hasta los 5891,8 m y se constituye en el punto más elevado de África. Además de por este hecho, el Kilimanjaro es conocido por los famosos campos de hielo de su cumbre, que se están reduciendo de forma dramática desde principios del siglo XX.

Situado en plena sabana, el Kilimanjaro es la montaña más alta del continente africano y una de las siete cumbres. Su imponente cumbre nevada se divisa a distancia e invita a ascenderlo y disfrutar de una fantástica experiencia.

Nueva Zelanda en autocaravana

Existen pocos países en el mundo más idóneos que Nueva Zelanda para viajar por nuestra cuenta, en auto-caravana o en coche de alquiler. Situado en el hemisferio Sur y formado por dos islas: la Isla Norte y la Isla Sur, alberga 29 provincias de gran carácter y muy diferentes entre sí, sobre todo, teniendo en cuenta el pequeño tamaño del país. Visitando la Isla Norte tendremos oportunidad de acercarnos a la cultura y herencia maorí, contemplar volcanes humeantes y zonas de intensa actividad geotérmica, explorar las islas de las tierras del Norte, disfrutar de sus apacibles bahías y playas o descubrir la gastronomía y la vida nocturna en Auckland y Wellington.

En la Isla Sur podremos explorar valles glaciares, lagos alpinos de cristalinas aguas y fiordos. En sus majestuosas montañas podremos descubrir pistas de esquí vírgenes y en sus costas, disfrutar de la fauna salvaje. Sin olvidarnos de Queenstown, donde puede practicarse cualquier tipo de actividad de aventura.

Trekking en Nepal

Los amantes del trekking y el montañismo encontrarán aquí rutas de todo tipo (fáciles, moderadas o duras) y algunas de las panorámicas más bellas del mundo. A los pies del Everest, los Annapurnas y otras cumbres del Himalaya, Nepal nos muestra una mezcla de culturas, religiones, arte y tradición, difícil de encontrar en otro rincón del planeta. Un fascinante viaje que nos permitirá descubrir uno de los países más atractivos de Asia. A los pies del Himalaya, Nepal sorprende con magníficos paisajes, ciudades con bellísimos templos y una interesante cultura en que mezclan budismo e hinduismo.

Nepal, un país exótico y cálido, rodeado por la impresionante y bella cordillera del Himalaya, nos recibe en su capital, Katmandú, que sorprende con su especial mezcla de cultura, arte y tradición, difícil de encontrar en otro lugar del planeta.

Alaska salvaje

Alaska es un estado de los Estados Unidos (desde el 3 de enero de 1959 pasa a ser el estado número 49), situado en el extremo noroeste de América del Norte, con capital en Juneau. Fue el penúltimo en incorporarse a los Estados Unidos, sustituyendo a Texas como el estado más grande de la nación.

Se halla rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y está separado de Rusia por el estrecho de Bering.

Viajes Avalon tiene preparado una experiencia única en uno de los lugares más atractivo del mundo. Salida en vuelo con destino Anchorage. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento. Por la mañana partiremos por la carretera Glenn hacia Wasilla. En ruta, podremos visitar el centro nativo, y la población nativa de Eklutna.