Dubai y Maldivas

Completo viaje a Dubai con servicios privados visitando Abu Dhabi, Sharja y Ajman y durmiendo en el desierto, que finaliza en las paradisiacas playas de Maldivas. Consulte opción otras playas como Mauricio o Seychelles.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos… Todo con el más exquisito servicio y amabilidad.

DUBAI:
Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto. A modo informativo, en 2014 más de 50.000 españoles visitaron Dubái durante una estancia media de 3 noches. Como curiosidad, más del 60% fueron a hoteles de 5 estrellas.

MALDIVAS:
Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.
Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas - que oscilan entre los 23 y 27 grados - practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

DÍA 1 ESPAÑA/DUBÁI
Salida en vuelo con destino Dubái, por la ruta elegida. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

DÍA 2 DUBÁI/SHARJA/AJMAN/DUBAI
Desayuno. Visita de esta fascinante ciudad, empezando con el palacio de Gobernador y el histórico barrio de Bastakiya con las conocidas torres de viento. Desde allí seguiremos al Museo de Dubái dentro del Fuerte Al Fahidi, cruzaremos el Creek de Dubái con el "Abra", famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Nos detendremos en la Mezquita de Jumeirah para realizar una visita panorámica y hacer unas fotos. Después, continuación a la zona de la playa para admira desde fuera el hotel Burj Al Arab, el más lujoso del mundo y emblema de la ciudad, seguiremos por la zona de la isla de la Palmera y nos detendremos para hacer fotos delante del hotel Atlantis. Regreso al centro de la ciudad y por el camino observamos los rascacielos. Parada en el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo. Por la tarde salida hacia Sharja donde realizaremos la visita panorámica de la Universidad y de la mezquita. Conoceremos el Blue mall donde realizar compras de todo tipo. En Ajman visita del Fuerte y de su museo de arte islámico. Crucero en Dhow con cena a bordo. Alojamiento.

DÍA 3 DUBÁI/ABU DHABI/DUBÁI
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de las embajadas y empresas petroleras. En nuestro recorrido veremos la famosa mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, los palacios de los jeques y el de Al Husein, nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche para ver el patrimonio y los estilos de la cultura. Regreso a Dubái.

DÍA 4 DUBÁI/DESIERTO
Desayuno. Traslado por carretera en modernos 4x4 atravesando el desierto para hacer un safari por las dunas, hasta llegar al resort donde nos alojaremos. Tiempo libre en el que le sugerimos realizar alguna de las actividades organizadas por el hotel.

DÍA 5 DUBÁI/MALE (ISLAS MALDIVAS)
Salida en vuelo a Malé. Traslado en hidroavión al hotel.

DÍA 6 AL 8 ISLAS MALDIVAS
Pensión completa. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos.

DÍA 9 MALE/ESPAÑA
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.