Eurodisney

¡Una experiencia inolvidable te espera en Disneyland Paris! Disfruta junto a tu familia, a amigos o en pareja de un entorno único.

La diversión está garantizada porque dentro del parque puedes vivir la sensación de estar en cuento de hadas. Además, entro de las instalaciones, dispones de diferentes hoteles con una amplia variedad de actividades dirigidas a los más pequeños.

El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos -Disneyland Park y Walt Disney Studios Park-, una zona comercial y de entretenimiento -Disney Village-, un golf -Golf Disneyland-, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América.

Disneyland Park:

Es el parque más grande de los dos por lo suele haber más gente, más colas y está dividido en varias zonas temáticas: Main Street USA a la entrada al parque, Adventureland ( mundo de los exploradores y aventureros), Frontierland ( la conquista del oeste), Fantasyland ( toda la magia de las películas Disney) y Discoverland (sueños del futuro en el pasado y presente ). En cada zona hay atracciones, bares, aseos y te puedes encontrar a cualquiera de los personajes Disney por allí con cientos de niños y papás haciendo cola para hacerse la foto de turno. Y en el centro del parque como centro neurálgico, está el majestoso castillo de la Bella Durmiente que sirvió de inspiración al mismísimo Castillo de Neuschwanstein del Rey loco en Alemania.

Walt Disney Studios:

Un parque dedicado a conocer los secretos de las películas Disney con atracciones, shows y restauración. Para entrar a este parque hay que salir del principal ( hay que andar unos metros) y volver a usar tu entrada por los tornos electrónicos. Este parque es más pequeño y tiene 4 zonas: Front Lot, la clásica entrada a un gran estudio cinematográfico, Toon Studio ( donde los dibujos animados cobran vida, incluyendo Toy Story Playland), BackLot ( con mucha acción, emoción y efectos especiales) y Production Courtyard ( con las maravillas del cine y la televisión).