Formula 1, una Experiencia Inolvidable

Si eres un apasionado del motor, no te puedes perder la categoria reina del motor. Disfruta de unos días inolvidables en los mejores circuitos del mundo. Siente la adrenalina y vive la emoción de ver una carrera de Formula 1 en directo, al mejor precio y en los mejores hoteles.

Vive tu pasión en todo el lujo y el confort del Gran Premio de Mónaco, una carrera única que cada piloto de F1 sueña con ganar. Disfrute de la extravagancia de Italia en Monza evento más grande de la ciudad, la Fórmula 1 Gran Premio d'Italia. No te pierdas el legendario Gran Premio de Canadá.

La hospitalidad de Texas le espera en el Circuit of the Americas durante el Gran Premio de USA. Visita la exótica ciudad de São Paulo y uno de los circuitos más desafiantes y emocionantes en el calendario de F1, el Gran Premio de Brasil. Dándole unas vacaciones divertidas all-around, el Gran Premio de España es una carrera divertida en la cautivadora ciudad de Catalunya. La Fórmula 1 por primera vez de día y noche, el circuito más innovador y lujoso jamás construido, Gran Premio de Abu Dhabi.