Japón

El viaje de novios de tus sueños. Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida, y Japon se presenta como un viaje exclusivo y único en la vida, como lo es, un auténtico viaje para recien casado. Se trata de un magnífico Viaje de Novios a Japón que incluye un completo recorrido a un país caracterizado por una pacífica coexistencia entre las tradiciones ancestrales niponas y una tecnología puntera, logrando una perfecta fusión entre tradición y modernidad.

Vuestro viaje comienza en Osaka, uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, desde donde os dirigiréis a Nara, un renombrado destino turístico nipón gracias a la gran cantidad de templos antiguos excelentemente conservados. Allí disfrutaréis algunas maravillas que integran el conjunto de los Monumentos Históricos de la Antigua Nara, que ingresó en el año 1998 en la lista de lugares Patrimonio Universal de la Humanidad de la UNESCO.

El siguiente destino de vuestro viaje de novios a Japón es Kyoto, una encantadora ciudad con un rico patrimonio artístico y arquitectónico, así como una gran importancia desde el punto de vista histórico puesto que antiguamente fue la capital del país.

Después de Kyoto visitaréis una serie de pueblos históricos que os transportarán al Japón más tradicional, como la localidad de Shirakawago con sus tradicionales casas estilo gasshō-zukuri o Tsumago, un antiguo pueblo samurai.

La siguiente parada es el espectacular Valle de Owaku, en donde haréis un pequeño crucero por los alrededores del Monte Fuji y el lago Aishi.

Vuestro viaje de novios a Japón finalizará tras unos días en Tokyo, una enorme ciudad de más de 13 millones de habitantes con una amplísima oferta cultural y de ocio. Sin embargo, también es posible ampliar el viaje un par de días con alguna extensión a playas.

Tu viaje de novios debe ser una experiencia única y desde Viajes Avalon haremos tus sueños realizan. Bienvenidos al país del sol naciente y de los Samurais.

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO
Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO
Llegada a Tokio. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO
Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para visitar el Templo de Asakusa Kannon. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO
Desayuno. Salimos hacia Hakone donde daremos un paseo en barco por el Lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Komagatake, Almuerzo y visita del Valle de Owakudani. Regreso a Tokio

DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO
Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

DÍA 6 KIOTO
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de Oro, y el templo de Ryoanji con su famoso jardín de Rocas. Almuerzo. Por la tarde visita del Templo de Sanjusangendo y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion.

DÍA 7 KIOTO
Desayuno. Día libre en esta encantadora ciudad.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo (con algunas compañias aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 9 ESPAÑA
Llegada.