Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

En Londres podrás disfrutar de una ciudad cosmopolita, donde podrás visitar el impresionante Big Ben, disfrutar de las hermosas vistas desde el London Eye o presenciar el cambio de guardia a las puertas del Palacio de Buckingham. Además Londres es la ciudad indicada si lo que quieres es irte de shopping, donde encontraras innumerables tiendas en Oxford Street, en el característico Candem Town o en las calles que recorre el mercado de Portobello.