Nueva York / Costa Rica

Viajaremos a Nueva York, para visitar por nuestra cuenta, o mediante guías programados, los lugares más atractivos de la “gran manzana”. Caminaremos por la cinematográfica 5ª Avenida y el agradable e impactante Central Park, nos sorprenderán los letreros luminosos de Broadway donde cada día se ofrece una rica propuesta cultural de teatros y musicales, conoceremos el barrio chino y la emblemática Estatua de la Libertad, podremos visitar atractivos museos, asistir a espectáculos musicales, conciertos, fiestas, cenar en los más variados restaurantes y tomar una copa en los bohemios barrios de Soho o Greenwich Village.

Continuaremos nuestro recorrido volando a San José de Costa Rica, desde donde partiremos hacia el espectacular Parque Nacional Tortuguero, situado en la costa caribeña y que nos deleitará con relajados paseos en barca por sus canales naturales, contemplando su frondoso bosque tropical, donde reside una gran diversidad de fauna y flora. De Tortuguero nos iremos rumbo al impresionante escenario donde se halla Volcán Arenal, el más activo e impactante de Costa Rica.

Terminaremos nuestro inolvidable viaje en el Parque Nacional de Manuel Antonio, que nos ofrecerá la posibilidad de descansar dentro de sus paradisíacas playas del Pacífico, rodeadas de impresionantes acantilados y de una espesa selva.

Nueva York: Es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo.

En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

Enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con Londres, Tokio y París, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta.

Costa Rica: Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Costa Rica es desbordante naturaleza llena de pura vida en Tortuguero, con el espectáculo natural del desove de tortugas, el Volcán Arenal y sus aguas termales, los puentes colgantes de Monteverde y el bosque tropical con playas de Arena Blanca de Manuel Antonio en el Pacífico.

El país de los volcanes, de la exuberante naturaleza, del colorido, de los extraordinarios fondos marinos… Costa Rica puede definirse de muchas maneras y, precisamente, ahí radica su principal atractivo: su amplia oferta de propuestas para disfrutar del ocio, la naturaleza, la cultura o la gastronomía. Y es que este país de Centroamérica concentra grandes maravillas que cautivan a los visitantes desde el primer instante. El pintoresco centro histórico de su hermosa capital, San José, los impresionantes paisajes del Parque Nacional del Volcán Arenal, parques temáticos de aventuras, románticas cenas a la luz de las velas… ¡Costa Rica te seducirá!