Paris

Dime cuántas veces has estado y te diré qué ver en París:

- "Nunca he ido a París": don't panic. Siempre hay una primera vez para todo. Y por ello, no puedes perderte: subir a la torre Eiffel, visitar Notre-Dame, pasear por la cuna de la bohemia francesa en Montmatre, saludar al Sena, sentirte hormiga bajo el Arco de Triunfo, culturizarte en el Louvre, hacer un poco de shopping en las Galerias Lafayette y cenar unas auténticas crepes en Montparnasse.

- "He estado 1 vez a París": entonces ya habrás hecho todo lo mencionado en el apartado anterior. Te toca: descubrir qué esconden sus Catacumbas, escapar del bullicio en "La Campagne à Paris", ser un parisino más en el Mercado de Aligre, salir de noche por Oberkampf y tomarte algo en el Café des Deux Moulins (seas o no fan de Amelie Poulain).

- "Es mi 3ª vez en París": da igual el número de veces que la hayas visitado. Es una de esas ciudades que tiene cuerda para rato... ¿Pero has probado recorrerla con un "Greeter"?

París, es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.9 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del mundo: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la moda y del lujo.