Praga

Desde el 24 de noviembre al 6 de diciembre podremos ver la mayoría de mercados navideños como el del Mercado de la Plaza de Wenceslao, lleno de puestos de comida y de regalos navideños. Pero lo mejor de Praga es perderse por sus calles, cruzar el Puente de Carlos y recorrer Mala Strana con toda la iluminación y decoración navideña de la ciudad, pudiendo terminar el recorrido del día subiendo a la torre del Antiguo Ayuntamiento para tener la mejor vista de la Plaza de la Ciudad Vieja y de Praga.

Praga se encuentra ubicada en el corazón de Europa y quizás por eso también es que se lleva los corazones de quienes la visitan. Esta hermosa ciudad también conocida como la ciudad dorada, la ciudad de las cien torres o la ciudad del célebre escritor Kafka, es una de las más lindas de todo el continente y quien llega a ella quiere volver a visitarla pronto.

La hermosura de su casco histórico hizo que fuera nombrada como patrimonio de la humanidad y que se ubique dentro de las veinte ciudades más visitadas del mundo.