Tailandia Romántica

¿Quién no desearía disfrutar de su luna de mil en unas idílicas e interminables playas a la sombra de las palmeras, darse un chapuzón en unas apacibles aguas color jade, atravesar frondosas selvas a lomos de un elefante o visitar templos cuidadosamente decorados presididos por la imagen del Buda? En Tailandia se cumplirán todos vuestros sueños viajeros. Desde Viajes Avalon te proponemos un viaje exclusivo a unos de los países más bellos del mundo.

En Tailandia se pueden encontrar desde monumentos culturales, hasta playas paradisiacas en las que poder practicar deportes acuáticos, pasando por conocer nuevas culturales. Sin duda alguna entre las visitas obligadas durante su viaje a Tailandia están el Grand Palace en Bangkok, las islas Phi Phi, la tribu de las mujeres jirafa o cualquiera de los numerosos templos budistas que hay repartidos por todo el país.

Todo lo que puede haber en una ciudad está en el espectacular conjunto arquitectónico que forma el Gran Palacio Real de Bangkok, que se comenzó a construir a finales del siglo XVIII, aunque nunca finalizaron las obras ya que cada nuevo sucesor iba levantado más edificios para su uso personal. Tras una puerta aparecen un laberinto de callejuelas, tiendas, casas, un fastuoso palacio interno y la Capilla Real del Buda Esmeralda, un templo decorado con oro y esmeraldas.

Algunas de las playas más impresionantes del mundo se suceden en la península de Phra Nang, antiguamente parte del Reino de Siam y a la que sólo se puede llegar por mar. Aunque, sin duda, la más hermosa es la de Ao Phra Nang, una playa tranquila de arena fina y bañada por agua color esmeralda en la que, además, es posible escuchar el vaivén de las palmeras, oler infinitos aromas y observar el inmenso cielo azul sobrevolado por aves tropicales. Ahora sí, te presentamos uno de nuestros viajes más exclusivos para recién casados, aniversarios, despedidas, pedidas o aventuras.

Bienvenidos a la joya asiática, de Tailandia


DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 BANGKOK
Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre.

DÍA 3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad: veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia.

DÍA 4 BANGKOK
Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos.

DÍA 5 BANGKOK/CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos mas importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde se encuentran 3 países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo de Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

DÍA 6 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Media pensión. Salida para recorrer el rio Mae-Kok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación, salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el "templo blanco". Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos.

DÍA 7 CHIANG MAI
Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable. A continuación, paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita de una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.

DÍA 8 CHIANG MAI/PLAYAS DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI O KOH SAMUI)
Desayuno. Salida en vuelo con destino la playa elegida (vía Bangkok). Traslado al hotel.

DÍAS 9 Y 10 PLAYAS DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI O KOH SAMUI)
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

DÍA 11 PLAYAS DE TAILANDIA/BANGKOK/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA
Llegada.